Luego que en julio de este año se confirmara que un cuerpo fue encontrado en el Embalse Conchi, y tras varias investigaciones, este miércoles fue confirmado -por su familia- que corresponde a Alexander Acha, joven albañil oriundo de Chiu Chiu, quien desapareció el 23 de julio del año pasado.
“Está confirmado al 99% que el cuerpo corresponde a mi hermano. Lo otro está en materia de investigación porque obviamente es atribuible a terceras personas. Se fue primero a Iquique, ahora está en Santiago y se encuentran esperando las pericias correspondientes que pide el Servicio Médico Legal”, indicó Lilian Acha, hermana de la víctima.
Del mismo modo, la familiar afirmó que las autoridades respectivas les dijeron que debían esperar seis meses para saber los resultados de los trabajos técnicos de investigación.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Cabe recordar que, por este caso, un sujeto se mantiene en prisión preventiva, siendo el único imputado, pero serán las pruebas las que apoyen en el veredicto final para saber que pasó con el joven Alexander Acha.



