Carabineros de la primera Comisaria de Calama, recuperó un vehículo particular que se encontraba con encargo por robo desde el 29 de junio, deteniendo a dos personas que se encontraban al interior mismo.
De acuerdo a los antecedentes, mientras el personal policial realizaba patrullaje preventivo, sorprendieron en calle Guatemala con Avenida Independencia, percatándose de un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que procedieron a la fiscalización.
Al consultar la patente a la Central de Comunicaciones (CENCO), se les informa que el vehículo mantenía el encargo vigente, hecho denunciado el día anterior, cuando la víctima luego de dejar estacionado su automóvil, un Kia Morning en la vía pública, al volver se percata que este este no se encontraba.
Ante este hecho, el personal de Carabineros procedió a la detención de los ocupantes, ambos sujetos, chilenos, mayores de edad por el cargo de receptación, quedando a disposición de la Fiscalía Local, pasando mañana (jueves) a control de detención.