Un joven de 16 años fue apuñalado por varios delincuentes -según dijeron desde la familia- la noche de este sábado en el sector poniente de Calama, específicamente detrás del colegio Don Bosco, motivo por el cual se mantiene internado en el hospital Carlos Cisternas.
Según información entregada a este medio de comunicación, la víctima ingresó por herida penetrante en el hemotórax izquierdo con hemo neurotórax, en donde se le instaló un tubo de drenaje pleural, manteniéndose fuera de riesgo vital.
Por esta situación, Sebastián Videla, diputado de la región de Antofagasta, declaró que “es una situación que no sorprende, ya que la delincuencia se ha tomado sectores de nuestra región, hemos conversado con la familia, y vamos a hablar con la fiscalía para poder ver como va la investigación, y pueda ser encontrado este o los delincuentes porque no fue uno solo, sino varios quienes apuñalaron a este joven”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
“En este momento se está recuperando, pero nos preocupa que en Calama jóvenes o personas, puedan perder la vida por estos delincuentes. Seguiremos denunciando estos actos que no deberían suceder en la región de Antofagasta”, agregó el parlamentario.
La denuncia fue interpuesta por la abuela del menor de edad ante la Policía de Investigaciones, y se mantiene en investigación.


