Nuevamente antisociales (rostros identificados con cámara) ingresaron a robar a la farmacia Red Popular del sector sur de la ciudad, a la cual le quebraron los ventanales y sustrajeron objetos, estando avaluado el reparo en cerca de un millón de pesos.
Al respecto Mónica Palacios, presidenta del Centro comercial Latorre y dueña de la botica, dijo que “soy una de las pymes afectada por estos robos constantes en la ciudad. Ayer de hecho me comentaban que en el sector también robaron dos vehículos, así que está muy complicada la cosa en tema de seguridad. No veo que las autoridades hacen nada para solucionar, solo buenas intenciones pero nada de soluciones”.
Asimismo agregó que “me rompieron los muebles porque andaban buscando plata, se robaron parlantes, perfumes etc. Hubo además mucho destrozo, como los ventanales. Duele en el fondo toda la inversión que uno pierde, y no poder dormir bien. El año pasado se me metieron 4 veces y ahora van dos. Están los registros de quienes fueron y eso lo entregaremos a Fiscalía”.