Poco a poco ha ido conociendo acerca de las seis víctimas fatales que dejó el accidente aéreo acaecido la noche del miércoles en Curacaví, en donde un avión ambulancia se estrelló contras los faldeos de dicha localidad, distante a más de 40 km de distancia de Santiago.
Ayer trascendió que una de sus víctimas fue el médico Dinko Neri, quien trabajó con el CDA e hizo clases en la Universidad de Antofagasta. Hoy, también se conoció que otra de las víctimas, la enfermera Diana Niño, trabajó también una temporada en el hospital Marcos Macuada de Tocopilla.
La joven fue enfermera del SAMU de dicho recinto asistencial durante el año 2013, habiendo aún personal médico en ese hospital que recuerdan el trabajo de la joven. La madre de la enfermera, Angélica Saavedra dijo a los Medios de Comunicación que la última vez que se contactó con Diana “me dijo: mamita, voy a Arica y en la tarde regreso a la casa. Todo estaba bien’. Ella salió de esta casa el martes, tenía que llevar a un paciente a Arica y regresar esa misma noche. Nunca me comentó que el avión tuviera fallas”.