En la jornada de hoy el mundo de internet lamenta el fallecimiento de Tomás Blanch, mas conocido como Tomiii11. El famoso niño que a través de YouTube emocionó a todo un país con su historia, no pudo vencer la lucha contra el cáncer cerebral.
a las 9:00 de la mañana sus padres confirmaron a los medios de comunicación el fallecimiento del pequeño, quien en los últimos meses había sufrido un deterioro, tanto que lo alejaron de su canal de YouTube y sus redes sociales.
El pequeño Tomás se hizo conocido en abril de este año, cuando se supo que Tomi quería convertirse en Gamer y Youtuber. De esta manera, comenzó a generar contenido en la plataforma multimedia.
Tomiii11 batió todos los récords en internet con llegar al millón de suscriptores en cuestión de horas y que tuvo el apoyo de toda la comunidad mediante una campaña para cumplir el sueño del pequeño. Tomiii11 con 8.41 millones de suscriptores ganó premios importantes como el copihue de oro y los recientes GIGA Awards como mejor youtuber.