Un complejo partido es el que tendrá este viernes Cobreloa en el Estadio Nacional, y es que deberá enfrentar a la Universidad de Chile.
Ambos clubes llegan en situaciones distintas, puesto que los azules se encuentran punteros, mientras que los loínos están solamente a 2 y 3 puntos respectivamente de los colistas del certamen, por lo que este podría ser un enfrentamiento crucial, entendiendo que los que están más abajo se enfrentan entre ellos esta fecha.
Una buena para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli es la vuelta de Javier Parraguez, quien según comentó Sergio Silva, médico del club, “entrenó de manera normal durante la semana con el primer equipo sin ninguna molestia, así que fue entregado y está a disposición del cuerpo técnico”.
Respecto a Nahuel Donadell, este sigue sin poder jugar, “se encuentra evolucionando bien de su lesión, un desgarro en el muslo izquierdo, realizándose una ecografía de control esta semana, la que muestra un mini desgarro y esperamos tener un nuevo control este lunes. Ha estado con trabajos mixtos tanto de nuestro kinesiólogo como del preparador físico” explicó el doctor.
Finalmente, Yerko Águila, tendrá un examen este viernes en Santiago, donde se analizará la capacidad funcional de los muslos, comparándolo con el que está sin lesión. “Esperamos tener esos resultados durante las horas de la tarde y ver cómo seguimos trabajando y evolucionando con él”, concluyó Silva.