A través de una historia en Instagram, Fernando Jara, padre de Dante, menor con Atrofia Muscular de Duchenne, dio a conocer que regresará a Antofagasta, esto luego de recorrer más de 4.300 kilómetros en su lucha por reunir fondos para el tratamiento de su hijo.
“En camino a Antofagasta… Estaré 1 semana allá, disfrutando a mis bebés A necesito poder recargarme de energías… aún vamos muy bajo en la meta… Les pido a todos de corazón que nos puedan ayudando y haciendo sus aportes. Necesitamos el apoyo de todos ustedes para nuestro Dante… tiene 2 añitos, toda una vida por delante… No dejemos que la enfermedad siga avanzando…” comentó en su red social @dante_contra_duchenne
Su travesía duró 111 días, casi cuatro meses en donde Fernando ha recorrido más de 4.300 kilómetros, lamentablemente el último computo que alcanzó fue de $899.278.408, lo que equivale al 26,7% de la meta.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Si bien, está semana solo recargara sus energías para poder emprender nuevamente este largo recorrido, en el cual ha enfrentando cientos de desafíos físicos y emocionales a lo largo del camino.
Así mismo, a través de un video, expresó que “el cansancio físico y mental ya es demasiado, hemos pasado demasiadas cosas… una de ellas y la más importante, la presión gigante que tengo como padre, la preocupación, la desesperación. Extraño demasiado a mis hijos… poder llevarlos a los juegos, a la playita, un abrazo de ellos, despertar con ellos… la vida es tan espontánea, disfruten a sus hijos, la vida a veces te cambia de un momento a otro como me la cambió a mi. A veces las cosas que uno vive te hacen más fuerte, pero soy muy papá y necesito recargarme de energías con ellos“.
Finalmente, mencionó que “estaremos presente el día 17, 18, 19 y 20 de septiembre en la fiesta de Algarrobo y el Totoral, para que nos puedan ayudar a compartir y con sus aportes para poder llegar a más personas“.