Un triste catastro realizó la municipalidad de Calama respecto al incendio que tuvo lugar en la feria Grecia en horas de la madrugada, y en donde 12 locales resultaron damnificados.
De momento, se investiga el motivo de este, hablándose inicialmente de un cortocircuito, pero aquello está siendo investigado por la Fiscalía Local de Calama, pidiéndose también la presencia en el sector de CGE para verificar la situación. Desde el consistorio señalaron que la próxima semana se podría tener algún informe claro de lo sucedido.
Diana Veas, alcaldesa (s) de Calama, entregó detalles respecto a la ayuda que se está entregando en el sector, “durante toda la noche estuvo un equipo de seguridad resguardando el sector, entendiendo que quedó una parte abierta, esto se seguirá realizando durante todo el fin de semana. De igual forma, estamos con nuestros equipos retirando los escombros”.
“Ahora realizaremos una colaboración monetaria para ir en ayuda de nuestros feriantes que no pudieron llegar, hay algunos que están de vacaciones, así que entre todos están ayudando. Nosotros las coordinaciones la estamos haciendo con todas las unidades municipales”, cerró.