Aguas Antofagasta Grupo EPM, señaló mediante un comunicados que “respecto a lo que circula por las diferentes redes sociales sobre un corte de suministro en el sector sur de Calama, debemos aclarar que es falso, las plantas y matrices están funcionando de manera normal, sin inconvenientes y no existe ninguna problemática en el proceso productivo del agua potable”.
La sanitaria sigue trabajando en terreno con el fin de mantener la continuidad del servicio a todos los hogares de la región y asegurar un agua potable para el consumo de toda la población, resguardando esta condición a través de capacidades técnicas, tecnológicas y profesionales desde la captación, tratamiento, producción y distribución del vital elemento.
A pesar de las fuertes precipitaciones en la alta cordillera, el personal de la compañía se encuentra en diferentes sectores y puntos trabajando en un plan integral que considera obras de respaldo, mantenciones, seguridad operacional en nuestras plantas y disponibilidad de empresas contratistas para mantener la continuidad del servicio.
Cualquier duda o consulta se pueden hacer vía Twitter @Aguas_Antof o al Fono Clientes 600 700 01 01.