“Con sorpresa y molestia me tocó escuchar las palabras de un ex compañero equipo”, comenzó escribiendo en sus redes sociales Axl Ríos, ex jugador de Cobreloa, cuestionado por su rendimiento en la final ante Copiapó el año pasado, principalmente por David Escalante, quien lo acusó de haberse “vendido”.
El tema salió a la luz, luego que el goleador naranja hablara con DSportsCL y confirmara que hubo relación con casas de apuestas para dicho encuentro.
En la oportunidad, Ríos se defendió diciendo “por años defendí los colores de Cobreloa, institución a la cual le estoy eternamente agradecido por haberme formado como jugador. Durante el tiempo di lo mejor de mi, con aciertos y errores, pero siempre intentando dejar en lo más alto al club”.
“Las palabras de esta persona son desafortunadas y tendenciosas, las rechazo y desmiento enfáticamente y tomaré las medidas que crea necesarias por faltar a la verdad. Por lo demás, espero que los tribunales deportivos de la ANFP inicien una investigación lo antes posible, porque considero que no se puede manchar de esa forma la imagen de un jugador de fútbol ni tampoco la transparencia del campeonato nacional”, respondió el canterano naranja.
Finalmente se puso a disposición de la justicia, “puedo entregar mi testimonio y todos los antecedentes que sean necesarios para aclarar las acusaciones infundadas realizadas en contra mía y demás compañeros”.