Luego de intensas semanas de talleres de oratoria y presentación personal, sesiones fotográficas campañas y eventos, Vanessa Echeverría y Betsy González se coronaron como Embajadoras de Calama -joven y dama respectivamente-.
Ambas serán las encargadas de asistir a eventos y actividades cívicas, protocolares y culturales hasta el próximo aniversario de la comuna, instancia en donde traspasarán su corona a las siguientes ganadoras.


En la actividad, Anahí Pérez y Natalia Rivera se llevaron el premio a la inspiración, mientras que Leonor Araya se convirtió en embajadora Popular (elegida por votación del público) y Sandra Carmona en la nueva Miss Simpatía (elegida por sus compañeras) quienes recibieron un bouquet de flores y banda. Mientras que las Embajadora Juvenil y la Embajadora Dama, recibieron un $1.000.000, un set de aros de oro, corona y banda, cada una.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?




Este certamen, es una versión renovada del antiguo certamen Reina de Calama, con un enfoque más alineado con la identidad local, la representación y el voluntariado. Cada una, de las 17 participantes fue seleccionada por su compromiso con la comunidad y su interés en promover la cultura e identidad de Calama.