Un lamentable accidente se registró la madrugada de este martes, cuando un camión con un bus que salió desde Calama colisionaron en la ruta que va hacia Arica.
Según información preliminar, serían dos personas las que resultaron fallecidas y habrían otras cinco lesionadas, siendo trasladadas al hospital regional Juan Noé de Arica.
Andrea Tizka, calameña y pasajera del bus, se comunicó con este medio de comunicación para contar su experiencia. “Se sintió una explosión y volaron los vidrios, iba viajando junto a mi prima y fui la primera en salir”, expresó.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
“Yo venía abajo en el salón cama, primer piso, y uno de los señores fallecidos venía al lado, en los asientos personales. Él se sacó el cinturón porque fue al baño y cuando volvió se quedó dormido mirando la ventana. Y cuando pasó el accidente lo vi con vida, traté de ayudarlo y no pude”, comenta aún con impacto tras lo sucedido.
Del mismo modo, al ser la primera en bajar -recuerda-, vio al chofer que estaba inconsciente, y que en la calle había un cuerpo, que corresponde al chofer del camión, quien salió eyectado.


