Cobreloa y San Luis firmaron un empate a 1 tanto en el estadio Lucio Fariña de Quillota, esto por la octava fecha de la Liga de Ascenso Caixun.
La escuadra loína fue hasta la región de Valparaíso con la clara intención de traerse los tres puntos desde Quillota y lo dejó demostrado desde el primer minuto, donde Gotti tuvo la oportunidad de abrir la cuenta recién iniciado el compromiso.
Los mineros fueron dominadores durante la primera etapa con mayor dominio de balón, pero sin lograr tener mayor profundidad que le permitiera poder abrir la cuenta.
En la segunda etapa, el control del partido seguía en manos de Cobreloa, mientras, el rival, intentaba salir de contragolpe sin tener mayor éxito dado al buen trabajo defensivo de los naranjas.
Cuando parecía que se firmaba el empate en Quillota, una gran jugada de Ponce que centra de buena forma para la entrada impecable de Álvaro Delgado, quien a los 89 minutos anotaba para los loínos.
Pero el partido guardaba una sorpresa más, porque tras un balonazo largo para Humberto Suazo quien, tras una gran jugada personal, habilitó a Felipe Flores que a los 94 anotaba el 1 a 1 que sentenció el final del compromiso.
Con este resultado, Cobreloa sumó un punto más en la tabla de posiciones llegando a los 11 puntos quedando en el séptimo lugar. Ahora, los mineros volverán a Calama para preparar el duelo ante Deportes Concepción este sábado 3 de mayo a las 15 horas en el estadio Zorros del Desierto.