Un partido con historia se disputará esta tarde en la capital, “los Zorros” visitarán a Colo-Colo donde buscarán cerrar la llave que define a uno de los finalistas de Copa Chile, eso sí en el camarín loino piensan en una sola cosa, lograr el ascenso.
Tras perder en Temuco, el equipo minero sigue puntero de la B pero acompañado por Santiago Wanderers, por lo que la prioridad está en lograr el título más que pasar a la final de la Copa Chile.
“Terminamos con la calentura normal de lo que era una final para nosotros, porque cometimos errores que le permitieron los goles, ellos se hicieron fuertes con su gente y desde lo físico, ahora hay que dar vuelta la página y enfrentar las 2 finales que nos quedan porque dependemos de nosotros.
La Copa Chile es una gran oportunidad, es una buena vitrina para los jóvenes y es un clásico que la gente vive de manera especial” señaló Matías Ballini, volante de Cobreloa.
Llave ante Colo-Colo que está abierta, el empate a 2 goles en Calama deja con opciones de avanzar a la final a cualquiera de los equipos “el equipo está bien, está todo el plantel en Santiago esperando la semifinal, después de la derrota hemos conversado de lo que fue ese partido y dimos vuelta la página y estar enfocados en lo que se viene que es importante para nosotros” indicó Rodolfo González, capitán de Cobreloa.
19 horas es la cita en el Monumental, un estadio de gratos recuerdos para Cobreloa donde logró un título del 2003, clásico del fútbol chileno que definirá a uno de los finalistas de la Copa Chile, eso sí, la mente del “zorro” está en lograr su regreso a la división de honor del fútbol criollo.