Cobreloa, que ya comenzó la pretemporada de cara al próximo campeonato de Ascenso que le tocará disputar, donde evidentemente buscará campeonar, este martes realizó una actividad recreativa junto a la comunidad loína.
Y es que se trató de una caminata que hicieron desde el club de camping hasta el centro de la comuna, cuyo objetivo era llegar hasta el tradicional local “Jugos Zenteno” para servirse un refresco y así, conocer parte de la historia naranja.
En el recorrido, muchos hinchas se acercaron, lo que llamó la atención -principalmente- de los nuevos jugadores. Rodolfo González, capitán de los mineros, se refirió a la importancia de estas iniciativas, “funciona para que los compañeros nuevos se empapen de lo que significa Cobreloa, un equipo grande, que la gente te lo hace sentir”.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Por su parte, César Bravo, director técnico de Cobreloa, expresó que “es una linda actividad, para que los jugadores conozcan esta linda ciudad y cargarlos de muy buena energía. Esto, nos pone contentos, así que esperamos que este buen ambiente se pueda repetir este año y nosotros entregándonos al doble del año pasado, para poder lograr el objetivo”.
Por último, Wuhinder Zenteno, dueño de “Jugos Zenteno”, manifestó su felicidad de poder realizar estas actividades: “nosotros muy contentos de recibir este Cobreloa 2026, con todas las ganas de subir a primera. Queremos volver a realizar cosas que antes se hacían, los jugadores venían y conversábamos, y los invitamos a eso, a tener una buena comunicación con nosotros, los hinchas”.


