Cobreloa empató sin goles esta tarde, en el estadio Zorros del Desierto, ante San Luis de Quillota, en lo que fue la última fecha de la primera rueda del campeonato de la primera B.
Los mineros dominaron ampliamente en la primera etapa del encuentro, creándose las mejores oportunidades, pero no siendo efectivo.
Ya en el segundo tiempo, el elenco visitante dominó gran parte del juego, teniendo ocasiones para abrir la cuenta, pero también estuvieron poco finos.
Por su parte Cobreloa, intentó adelantar las líneas, teniendo claras opciones, pero el arquero Heredia, sumado a la mala definición, impidieron que Cobreloa pudiera abrir el marcador.
Empate con gusto a poco para los mineros que, ahora tendrán dos semanas para trabajar y mejorar para lo que será la segunda etapa del torneo.
sábado, junio 27
Trending
- BAFONA vuelve a la Región de Antofagasta tras siete años con presentaciones gratuitas
- Revisa los horarios de los puntos de vacunación contra la influenza que atenderán este fin de semana en Calama
- Instalarán sistemas de alarmas y cámaras en 76 sedes vecinales de Calama
- Un alivio: Cobreloa informó la recuperación de varios jugadores
- Seremi de Transportes prepara resolución para restringir el ingreso de buses interurbanos al radio urbano de Calama
- «Estamos decepcionados»: el reclamo de los alcaldes de la región de Antofagasta por el pago de patentes mineras
- Internos de la cárcel de Calama celebraron año nuevo indígena
- MOP inició contrato de mejoramiento en Ruta 1 entre Caleta Urco y sector Aduana



