Cobreloa empató sin goles esta tarde, en el estadio Zorros del Desierto, ante San Luis de Quillota, en lo que fue la última fecha de la primera rueda del campeonato de la primera B.
Los mineros dominaron ampliamente en la primera etapa del encuentro, creándose las mejores oportunidades, pero no siendo efectivo.
Ya en el segundo tiempo, el elenco visitante dominó gran parte del juego, teniendo ocasiones para abrir la cuenta, pero también estuvieron poco finos.
Por su parte Cobreloa, intentó adelantar las líneas, teniendo claras opciones, pero el arquero Heredia, sumado a la mala definición, impidieron que Cobreloa pudiera abrir el marcador.
Empate con gusto a poco para los mineros que, ahora tendrán dos semanas para trabajar y mejorar para lo que será la segunda etapa del torneo.
miércoles, junio 24
Trending
- Doctorante propone una “museología sensible” frente a demandas indígenas por restitución
- Calama se prepara para una nueva edición de Vital Fest con yoga, pilates y actividades gratuitas
- Capturan en Calama a prófugo buscado por tráfico de drogas desde 2018
- Hospital de Calama proyecta Centro Oncológico con 10 sillones para quimioterapia
- Antes frío extremo: llaman a protegerse de los virus respiratorios en Calama y El Loa
- Ruta del Salitre proyecta el legado pampino a visitantes de Chile y el extranjero
- Camar inauguró Centro deportivo y cultural fortaleciendo el turismo comunitario
- Alumnos de escuela Valentín Letelier de Calama recibirán clases en dependencias del Liceo Diego Portales



