La aerolínea JetSMART, estrenó una nueva membresía llamada JetSMART GO. Este servicio, es implementado por primera vez en Sudamérica, y además, permite a los pasajeros acceder a vuelos domésticos en Chile, Argentina, Colombia y Perú, pagando un monto fijo mensual, similar a las suscripciones de streaming.
El servicio, cuenta con cuatro opciones de planes disponibles, entre los cuales, los clientes podrán elegir de acuerdo a la cantidad de viajes que desean realizar al año, con tarifas que comienzan desde los $16.000 mensuales. La membresía, ofrece hasta 12 viajes anuales a costo $0, sin embargo, se les cobrará las tasas aeroportuarias al momento de hacer la reserva. Para conseguir estos descuentos, los pasajeros deben realizar sus reservas con al menos 7 días de antelación, lo que les permite evitar el aumento de precios en temporadas altas
Para contratar la membresía, se debe elegir un plan, personalizar su viaje seleccionando el equipaje, crear un usuario y añadir un método de pago, y finalmente, iniciar sesión para hacer sus reservas. Los planes permiten viajar con 6 o 12 vuelos de ida o ida y vuelta, facilitando la planificación de itinerarios a precios accesibles.
Víctor Mejía, CCO de JetSMART, destacó que la compañía busca revolucionar la aviación con esta nueva alternativa, democratizando el acceso a los vuelos y ofreciendo una experiencia de viaje más flexible y económica. Las ventajas de JetSMART GO son comparables a las de otras plataformas de consumo, brindando a los clientes la certeza de tarifas fijas y la comodidad de una suscripción para planificar sus traslados.