La Seremi de Salud cursó sumarios sanitarios este jueves en contra de dos tiendas, específicamente en el Supermercado Lider y Homecenter Sodimac del Mall Calama. Esto, a raíz de diversas falencias sanitarias relacionadas con espacios internos dedicados a su personal.
Desde la repartición de gobierno detallan que la sanción podría variar entre un décimo y las 1.000 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).
Además, en la oportunidad los profesionales de la Unidad de Salud Ocupacional de la propia autoridad sanitaria, establecieron mediante acta, exigencias a Ripley por la mala ventilación del baño del personal, deficiencia que también se repite en el sector de comedores de Falabella.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
La Seremi de Gobierno, Elizabeth Bruna, puntualizó que existe una Mesa del Retail que lidera junto a su personal y que está constantemente revisando las inquietudes y problemas a que se ven expuesta la población trabajadora, tópicos que son analizados por medio del concurso de los servicios públicos y autoridades que tienen la debida competencia.