Cobreloa definió una cuarta incorporación para enfrentar este segundo semestre del campeonato, se trata del joven argentino de 19 años, Lucas Di Maio, quien llegará a préstamo desde la escuadra de Cobresal, sin opción de compra.
El jugador quien llegó a los 18 años al Salvador desde Talleres de Córdoba, fue comprado por el equipo cobresalino y durante este año se encontraba jugando en las divisiones inferiores de Cobresal.
En conversaciones flash y aprovechando el duelo ante Cobreloa en el estadio El Cobre, se definió la sesión a préstamo del centro delantero que llegará a darle pelea a Javier Parraguez y, de paso, ayudar a cubrir un lugar en el que los naranjas no tienen más gente.
Di Maio, mide 1,84 centímetros viene de anotar 10 goles en el equipo de proyección de Cobreloa y fue el mismo quien confirmó que viajará junto al plantel loíno a Calama para sumarse lo más rápido al trabajo del equipo, que este viernes tendrá una nueva final ante Unión La Calera en el estadio Zorros del Desierto.