Fiestas patrias, días para comer un buen asado en familia, carne, pollo, chorizos y de todo en comida, pero siempre queda firulais pidiendo comida al lado de la parrilla y se teme de alimentarlos porque podría hacerles daño.
En la tienda Pitupets de Calama, crearon una forma divertida de poder alimentar a los peludos en estas fiestas, con empanadas especiales para ellos y así puedan celebrar junto a la familia sin temer a que se puedan enfermar.
María del Mar, dueña de la tienda Pitupets, comentó que “para este 18 estamos haciendo empanadas perrunas que son hechas con productos 100% naturales para los perritos y están rellenas de pollo”.
Del Mar agrega que “es una masa con harina integral, aceite de oliva; 100% natural para los perritos, es como darles un snack”.
Explica que este alimento es para cualquier tipo de perros, ya que no tiene conservantes, sin colorantes, nada que les pueda hacer daño a los peludos.
La dueña de Pitupets, no solo tiene estas empanadas, sino que también helados y servicios especiales para celebrar los cumpleaños de sus mascotas que no solo son para firulais, sino que también tiene productos para los michis.
Pero ¿cómo nace esta idea? María nos cuenta que todo partió con los helados “porque yo veía que a mi perrita le gustaba mucho el helado y luego dije le voy a hacer un helado de pollo, así sin sal ni nada, y se lo hice y también a otros perritos y les gustó”.
Relata que hizo un curso en Colombia donde se especializó más en productos para los peluditos, y hoy la tiene realizando este emprendimiento con productos hechos 100 por ciento fabricados por ella.
Si te interesa poder comprarle unas empanadas a tu perrito, los pedidos estarán disponibles hasta este jueves y su valor es de 5 mil pesos la caja con 4 empanadas, las cuales se entregarán el viernes 16 de septiembre.
Para solicitar, se debe comunicar a través de la cuenta de Instragram @pitu_pets donde podrá, además, ver los distintos productos que se ofrecen para los regalones de la casa.