San Luis y Cobreloa en un pálido encuentro, igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en compromiso valido por la decimo octava fecha del torneo de la Primera B.
El duelo desde el primer minuto fue bastante trabado, con muchas infracciones y con pocas aproximaciones en las porterías, donde lo más importante en la primera etapa fue la lesión de Matías Cano, quien a los 20 minutos debió salir reemplazado por Araya, tras presentar una molestia en su pierna derecha.
Ya en la segunda etapa, el elenco local intentó llevar el partido a otro ritmo, pero siempre estuvo la defensa minera bien parada para evitar alguna jugada de riesgo, manteniendo el cero en la portería, teniendo los loínos por su parte, también pocas llegadas al pórtico de San Luis.
Con este empate, Cobreloa se mantiene solitario en la segunda posición con 34 puntos, a 10 del líder Magallanes que perdió ante Puerto Montt el fin de semana recién pasado. Ahora, los mineros regresarán a Calama para preparar su próximo compromiso como local, recibiendo a la Universidad de Concepción el lunes 11 de julio a las 20.30 horas.