Preocupación existe en Cobreloa por la lesión que sufrió el jugador Jorge Araya, reciente incorporación de la escuadra minera y que, en su primer partido, debió salir en el entretiempo del partido ante Puerto Montt por una lesión.
Durante su presencia en cancha, Araya dejó una grata impresión hasta que sintió un dolor en su rodilla por el cual se quedó en el camarín y no jugó la segunda etapa.
Sobre esto, el jugador señaló que “me sentía bien, me sentía pleno el equipo andaba bien, pero en una jugada que doy un pase y se me traba un poco la rodilla, así que esperemos que no sea nada grave”.
“Hay molestia, hay un poco de dolor al caminar, pero cada vez se me pasa un poquito más”, admitió Araya tras el compromiso, confirmando que hoy a las 16 horas deberá realizarse los exámenes para determinar la cuantía de su lesión.
Tapia firme, Vergara le costó un poco más
En cuanto a las otras dos incorporaciones de Bastián Tapia y de Sergio Vergara, quedó en el ambiente de un buen trabajo del joven central, quien se coordinó de buena manera con Rivaldo Hernández, con quien se transformó en la dupla más joven de centrales en la historia de Cobreloa, sumando buenos minutos con la camiseta naranja.
Por su parte Sergio Vergara, se le notó la falta de continuidad de juego, demostró en parte la gran velocidad que tiene, tuvo incluso una oportunidad de anotar, pero elevó su remate, en sí, le falta un poco más en comparación a lo que fue lo de Tapia y Araya.