El pasado martes, se informó del atropello de una menor de edad junto a su madre en calle Colo Colo en Calama, quedando la primera grave internada en el Hospital Carlos Cisternas y hoy en Antofagasta, -según comentan sus familiares- debatiéndose entre la vida y la muerte.
Esto debido a la complicación que ha tenido en el proceso, ya que perdió mucha sangre y se estuvo pidiendo dadores, presenta fracturas, e incluso estuvo en coma. Hoy se encuentra en observación, conectada a máquinas.
Es por esto, que los mismos familiares, junto a conocidos de la víctima realizarán una marcha mañana martes 15 de marzo, siendo las 9:30 la convocatoria en Avenida Prat con Granaderos, para así partir a las 10 de la mañana hasta la Fiscalía Local de Calama.
Todo esto, para exigir justicia en contra del ciudadano de nacionalidad extranjera, quien está irregular en el país, y que fue quien iba manejando el furgón que terminó en este trágico desenlace, ya que pese a haberse entregado, se mantiene en libertad, habiéndole dado 70 días de investigación.