El fatal accidente que terminó con la vida de una persona tras una colisión vehicular registrada el pasado sábado 20 de diciembre en las cercanías de la intersección de las calles Cobija con Yaru, fue recalificado y actualmente está siendo investigado como un homicidio por el Ministerio Público y las policías.
Así lo informó el delegado presidencial provincial de El Loa, Miguel Ballesteros, quien además añadió que la nueva calificación jurídica considera el contexto en que se produjeron los hechos, indicando que existiría un vínculo con la transacción de elementos ilícitos.
“Eso se recalificó y se está investigando por parte del Ministerio Público y las policías como un homicidio, no solamente un homicidio, sino también un homicidio en contexto de transacción de elementos ilícitos, estamos hablando de droga particularmente, que terminó con este hecho con resultado de muerte”, señaló Ballesteros.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
Finalmente, el delegado aseguró que “el Ministerio Público ha dispuesto a las policías las indagaciones en un contexto de un homicidio que esperamos que se clarifique pronto y tenga a los responsables o al responsable a disposición de los Tribunales de Justicia a la brevedad”.



