Hasta la intersección de la avenida Granaderos con calle Bañados Espinoza se dirigió personal de Carabineros, quienes visualizaron que un hombre estaba siendo atacado por una jauría de perros, mientras se encontraba tendida en la vía pública.
Según precisaron desde la policía uniformada, se percataron mientras realizaban patrullajes preventivos, lugar donde retiraron a los animales para que no siguieran atacando a dicha persona -aparentemente- en situación calle, llamando al Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes se dieron cuenta que el sujeto mantenía una lesión con arma blanca en el costado izquierdo, a la altura del tórax.
El occiso que se encuentra como NN hasta el momento, falleció cercano a las 3 de la mañana, luego de haber sido trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas producto de la gravedad de las heridas.
El Fiscal de turno, instruyó que fuera personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros quienes trabajan en el sitio del suceso con verificación de cámaras y toma de huellas dactilares para esclarecer los hechos.