En medio de las celebraciones de hoy en el Estadio Zorros del Desierto, una de las pantallas instaladas para poder disfrutar del partido en vivo -puesto que Cobreloa disputaba en Talca- cayó sobre los hinchas, dejando a tres personas afectadas, quienes fueron trasladas hasta el Hospital Carlos Cisternas.
Una de ellas es una mujer, la cual se encuentra embarazada, esta está estable y fuera de riesgo vital, al igual que el bebé, sin embargo se encuentra policontusa debido a este accidente.
Por otro lado, un joven de 17 años sufrió un corte en su cabeza, por lo cual fue controlado por la Unidad de Cirugía, actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y su condición es estable.
No obstante, una señora de 56 años no tuvo la misma suerte, pues sufrió lesiones graves de consideración, actualmente se encuentra estabilizada, sin embargo deberá seguir en evaluación, para ver si se trasladará hasta el Hospital Regional de Antofagasta en las próximas horas de acuerdo a la evolución de su condición.
,