Personal de la Sección de Investigación Policial, LABOCAR y Os-9 de Carabineros, se encuentra recopilando información que permita establecer qué ocurrió pasada la medianoche en el pasaje Guillermo López.
Los antecedentes preliminares dan cuenta que un hombre falleció baleado en el sector, mientras que un segundo se mantiene en riesgo vital.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada y se mantiene como NN en dependencias del Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pericias forenses que permitan determinar las causas de su fallecimiento.
Minutos después de haber sido encontrado el fallecido, un segundo hombre fue llevado por familiares hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde se mantiene internado con riesgo vital como consecuencia de un impacto balístico. De manera preliminar se informó que también fue atacado en este mismo pasaje.
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializado de Carabineros a fin de realizar el levantamiento de evidencia que aclare lo ocurrido. Hasta el momento no se registran detenidos.