El reconocido restaurant de comida japonesa Osumi Sushi, ubicado en avenida Balmaceda de Calama, anunció este fin de semana su cierre definitivo, después de 13 años de servicio culinario en la comuna.
A través de sus redes sociales, la directiva del restauran anunció que “con muchisima tristeza les informamos que el local cierra permanentemente. Lamentamos tremendamente no haber podido anticipar lo que pasaria. Para poder despedirnos como corresponde pero hay cosas que escapan de nuestras manos”.
Así mismo, agregaron que “queremos agradecerles por cada momento que compartieron con nosotros, nos toco vivir momentos hermosos junto a ustedes. En donde las reuniones de amigos, la salida romantica, la primera cita, las importantes reuniones de trabajo y las celeraciones hicieron de Osumi un lugar calido y lleno de vida. Lamentablemente para nosotros, el estallido social, la pandemia y la crisis economica fueron golpes fuertes y a pesar de todo el esfuerzo y cambio que implementamos, fue imposible de sobrellevar”.
Por último agregaron que “Agradecemos inmensamente a nuestro personal de trabajo por haber sido parte de este proyecto y a ustedes queridos clientes por elegirnos siempre. Se despide con mucho cariño, OSUMI SUSHI&BAR”.