Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, realizan diversas diligencias para aclarar las circunstancias que terminaron, según los primeros antecedentes, con una persona herida luego de sufrir una lesión a bala en uno de los estacionamientos del centro comercial de la capital loína.
Los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local, concurrieron hasta dicho lugar, específicamente el que está ubicado en Vía Parque Oriente, con el objetivo de realizar el trabajo del sitio del suceso y establecer la dinámica de los hechos ocurridos.
De manera preliminar, se estableció que una persona fue ingresada hasta el Hospital Carlos Cisternas con una herida por arma de fuego. Igualmente, los oficiales investigadores tuvieron la colaboración de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional en la fijación de las evidencias y recolección de las mismas.
El personal policial continúa hoy con una serie de pesquisas enfocadas en dar con los responsables del hecho, mientras, los antecedentes preliminares serán enviados hasta la Fiscalía Local de Calama.