Un interesante panorama es el que se vive durante estos días en el Polideportivo Alemania con la instalación de la pista de hielo ecológica, la que en su primera jornada, reunió a muchas familias calameñas.
José, padre de familia, quien llegó temprano a esta actividad, valoró la iniciativa, “está buenísima para los niños, para venir a divertirse un rato en vacaciones en familia. Llegamos bien temprano, pero estuvimos esperando como una hora para poder entrar, todo bien expedito, no hubo ningún problema”.
Por su parte, Axel, quien llegó junto a su novia y amigos, se mostró entusiasmado por su primera vez en la pista de hielo, “súper ansioso por ingresar, llegamos a las 9, pero la espera valdrá la pena porque la pasaremos súper bien”.
Finalmente, Evolet, quien también arribó a este centro deportivo con sus amigos, destacó que “me parece súper bien que se den estas iniciativas en Calama porque hay más diversión, podemos tener más experiencias. No me caí, porque anteriormente había patinado”.
La entrada al recinto es gratuita, previo inscripción en el mismo Polideportivo Alemania. Hay 500 cupos diarios, por lo que cuando se acaban, comienzan a inscribir inmediatamente para el día siguiente. El horario es de 10:00 a 13:00 horas en la mañana y de 15:00 a 18:00 horas en la tarde. Al momento de ingresar, se dispone de todos los implementos de seguridad, así como de un grupo de asistentes que estarán apoyando a quienes estén disfrutando esta experiencia. Finalmente, son 40 minutos por grupo para esta atracción.