El presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, confirmó esta tarde en el programa deportivo En La Línea el completo acuerdo con el técnico Emiliano Astorga, quien será el encargado de llevar adelante el proyecto de retorno a la Primera A del fútbol nacional y que llegará a la capital minera junto al histórico Eduardo Furniel.
Astorga, viene de dirigir a Santiago Wanderers, equipo que asumió en la segunda parte del torneo nacional, tratando de salvar al elenco caturro del descenso, algo que, a pesar de conseguir una buena racha, no logró evitar que cayera a la división B del balompié chileno.
Sobre el arribo de un gerente deportivo, donde Oscar Wirth lidera las opciones, el presidente no confirmó si el exgolero loíno llegará a Calama, a pesar que hay fuentes que indicarían que ya estaría cerrado el trato.
Finalmente, el mandamás naranja, apuntó a que tendrían ya casi lista a la nueva marca que se hará cargo de la indumentaria del equipo, la que sería KS7 y de la que se espera exista un concurso entre los socios para elegir el diseño de la misma, el que será anunciado por la institución en los próximos días.