Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama, lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en octubre del año pasado en la comuna de Peñalolén.
Los oficiales, lograron individualizar a un vehículo con sus vidrios totalmente polarizados, detenido y en contra del tránsito en calle Peñairi con Catarpe, sector sur de la capital loína.
Los detectives iniciaron de forma inmediata la revisión del los antecedentes del vehículo, pudiendo establecer que mantenía encargo por Robo con Violencia, hecho registrado el 27 de octubre pasado, por lo que se procedió a la detención del conductor del mismo.
En coordinación con la Fiscalía se detuvo a un ciudadano extranjero, de 27 años, por el presunto delito de Receptación Flagrante. El detenido mantenía su situación migratoria irregular, por lo que se trasladó hasta el Juzgado de Garantía, para la correspondiente Audiencia Control de Detención, además de hacer entrega del vehículo a su propietario, valorado en unos 15 millones de pesos.