Con el objetivo y la finalidad de reforzar las medidas de seguridad ante el aumento de casos
de Covid-19 en la comuna, es que la Municipalidad de Calama retomó las sanitizaciones
masivas con el cañón sanitizador en la ciudad.
Esta iniciativa, que se realizará los días martes y jueves de cada semana, se suma a las
distintas estrategias que está realizando la administración con la finalidad de resguardar de la
mejor manera posible, la salud de todos los vecinos.
“Creo que es una iniciativa importante en los tiempos que estamos viviendo, han ido subiendo
los casos y necesitamos seguir cuidándonos y tomar conciencia del autocuidado, no
relajarnos, no bajar los brazos”, manifestó el Alcalde de Calama, Daniel Agusto.
Agregando que “nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos y estamos retomando las
sanitizaciones para ir por distintos lugares de Calama, además de espacios concurridos como
el centro y otros sectores. Así que creo que esta iniciativa es oportuna y necesaria, porque
todo suma”.
Cabe recordar que esta iniciativa se realiza durante la noche y con productos especiales para
que las sanitizaciones sean seguras para toda la comunidad.
En este contexto, se les pide a los vecinos y vecinas mantener puertas y ventanas cerradas
durante la realización de esta importante medida que nos ayudará a prevenir los contagios
mientras dure la pandemia.
martes, junio 23
Trending
- Alumnos de escuela Valentín Letelier de Calama recibirán clases en dependencias del Liceo Diego Portales
- ¡El día más frío del año! Calama registró -7.9 grados pese a no estar en los pronósticos
- Conductor del MOP falleció tras colisión frontal con camión en la ruta Antofagasta-Mejillones
- Evalúan zanjas y barreras para frenar salida de vehículos robados por pasos clandestinos en Socaire
- Tres detenidos y más de media tonelada de droga incautada en operativos en Calama
- Plantel de Cobreloa visitó a estudiantes de la Escuela Rural de Lasana
- Con «Heal The World»: La campaña global para recordar a Michael Jackson este 25 de junio
- Hito hídrico en El Loa: Agua desalinizada ya llega a Radomiro Tomic para abastecer al Distrito Norte



