En el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas (HCC), se realizó una emotiva y significativa ceremonia en memoria de Jimmy Anthony Silva Zabalaga, TENS de la Unidad de Urgencias, quien partió este año dejando una profunda huella entre sus compañeros y amigos del HCC. Trabajó más de 20 años y era conocido por toda la comunidad hospitalaria.
El acto, de carácter íntimo, reunió a sus seres más cercanos y familiares, en un breve momento dentro de la propia Unidad de Urgencias, donde se instaló una placa con su nombre en la sala de reanimación número dos, como símbolo del cariño y admiración que marcó su paso por el hospital durante tantos años.
Tal como pabellones y el primer reanimador, llevan nombres de destacados funcionarios, esta vez se suma a estos homenajes Jimmy. Este funcionario que trabajó en el HCC hasta el día de su muerte, será siempre recordado por su alegría, su espíritu solidario y su compromiso inquebrantable con el cuidado de las personas.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad
¿Quieres ser parte de esta comunidad?
“Su nombre y su ejemplo seguirán presentes en cada jornada de quienes compartieron con él la vocación de ayudar al prójimo y salvar vidas”, indicaron compañeros en esta ceremonia.


