El pasado domingo 20 de octubre se llevó a cabo la expulsión de 56 personas extranjeras del territorio nacional. De ellas, seis fueron proporcionadas por la provincia El Loa y cuyas nacionalidades son boliviana, colombiana y ecuatoriana.
El delegado presidencial provincial de El Loa, Miguel Ballesteros explicó que “en la última semana el Gobierno ejecutó la expulsión de 56 personas a nivel nacional por infracciones a la normativa administrativa o bien por la comisión de delitos”.
La autoridad explicó que “la provincia de El Loa aportó con seis expulsiones, cinco de esas expulsiones eran administrativas y una judicial. Tratándose de cuatro personas bolivianas, una persona colombiana y otra de nacionalidad ecuatoriana”.
Finalmente, el delegado enfatizó que “como Gobierno, a través de los distintos servicios, particularmente del Servicio de Migraciones y desde el Ministerio del Interior, vamos a seguir trabajando en la sanción de aquellas personas extranjeras que cometen irregularidades y delitos en nuestro país”.