Luego que se diera a conocer el homicidio de un joven de 15 años, el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Cristóbal Ramírez dio más antecedentes respecto al cobarde ataque con arma blanca contra una pareja de amigos, que dejó a uno fallecido y otro herido de gravedad.
Al respecto, el subcomisario de la PDI explicó que “por instrucción del fiscal de turno, se concurrió hasta el hospital Carlos Cisterna de la ciudad, donde se constató el ingreso de dos personas, ambos menores de edad de 15 y 16 años, los que ingresaron con una serie de lesiones cortantes en todo el cuerpo. A raíz de lo anterior, el de 15 años producto de las múltiples lesiones falleció y el otro aún se encuentra en riesgo vital”.
Además agregó que “de acuerdo a los antecedentes, en el transcurso de la noche los jóvenes compartían en un sector, donde son abordado por un grupo indeterminado de personas, quienes corren hasta la plaza y ahí se produce la agresión. Dentro del examen a la persona fallecida, tenía múltiples lesiones cortantes en todo el cuerpo, lo que no se descarta ensañamiento o robo”.
Cabe manifestar que ambos amigos no presentaban antecedentes penales.