La mañana de este lunes, un profesor sufrió las consecuencias de la caída de una estructura del techo del liceo Radomiro Tomic, específicamente el cielo raso.
Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos de Calama, fueron alertados para socorrer la emergencia, en donde tras las maniobras rescate, pudieron sacar con lesiones menores al docente de este establecimiento educacional.
Del mismo modo, confirmaron que no hubo más personas afectadas, ya que sucedió minutos antes del ingreso de los estudiantes al aula de clases.
Guía de Productos y Servicios Locales
Descubre y apoya a los emprendedores de nuestra comunidad





¿Quieres ser parte de esta comunidad?
La víctima fue entregado a personal del Samu y posteriormente derivado a un centro asistencial de la comuna.
Desde el Servicio Local de Educación Pública explicaron que “dada la situación y debido a que otras zonas del establecimiento se encuentran afectadas y en riesgos, se decidió suspender las clases en el establecimiento educacional, ya que nuestra principal preocupación siempre será resguardar la integridad de las y los estudiantes y de toda la comunidad educativa”.
“Desde la Subdirección de Infraestructura y Mantenimiento del SLEP se convocó a una reunión con carácter de urgencia con todas las áreas involucradas, para coordinar las medidas y próximas acciones que se tomarán respecto al caso”, cerraron.