Un impactante registro compartió un trabajador de una faena minera aledaña a Calama, en donde menciona la presencia de un ratón dentro de su colación.
“A nosotros nos dan colaciones por tener jornada 7×7. Hoy al abrir la bolsa, que trae un pan, una barra de cereal, un chocolate, una bebida y una fruta, me encuentro con la sorpresa que dentro había un ratón. Es inaceptable ya que muchas personas llevan colación y almuerzan en el lugar”, explicó el denunciante a este medio de comunicación, agregando que el animal estaba vivo y se estaba comiendo el pan.
Ante esto, se le consultó a la empresa Aramark por este grave hecho, quienes mediante una declaración pública dijeron que “descartamos completamente que el origen de lo denunciado haya sucedido en algunos de nuestros procesos. Tras la denuncia, la Seremi de Salud de Antofagasta inspeccionó nuestras instalaciones donde se preparan dichas colaciones, concluyendo que no se evidencian factores que indiquen que existan plagas en las dependencias”.
Como compañía tenemos un compromiso irrestricto con la calidad, seguridad e inocuidad”, cerraron.