Un “impecable” comportamiento tuvo la hinchada de Cobreloa en el partido que los enfrentó a Cobresal el viernes pasado, todo esto, puesto que no hubo fuegos de artificio mientras se desarrollaba el encuentro según consignó Miguel Ballesteros, Delegado Presidencial Provincial de El Loa.
“Este hecho repercute positivamente en el futuro en los compromisos que tengan el Estadio Zorros del Desierto. Pese a ello, igual hubo un detenido, que es una persona que estaba ingresando con droga, pasando a control de detención posteriormente”, explicó Ballesteros, agregando que este detenido, se suma a otros dos del “banderazo” que hubo el jueves pasado; uno que portaba fuegos de artificio y su pareja que obstaculizó la acción policial.
Buen comportamiento -dentro del estadio- que puede ser un buen augurio para poder solicitar más aforo para los próximos partidos del elenco minero, “eso depende principalmente de la capacidad que tenga Cobreloa para asegurar las medidas que garanticen la seguridad del espectáculo deportivo. Los aforos se definen de acuerdo a la cantidad de guardias que puedan garantizar”.