Este domingo, Club de Deportes Antofagasta recibió en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a Deportes Recoleta, elenco al que derrotó inapelablemente por 3 goles contra cero.
Una vez finalizando el encuentro, el director técnico puma, John Armijo fue consultado sobre los buenos resultados que le ha dejado el jugar en el recinto deportivo de la ciudad, “hemos ganado dos partidos en Calama y estamos bastante cómodos, vamos a esperar que está pasando con el Calvo y Bascuñan, porque no hay ninguna condición que nos diga que debamos retornar para allá, y tampoco hay una intención de la alcaldía que nos aseguren que sea así”.
En la oportunidad, el estratega también se refirió al polémico partido que fue suspendido primeramente porque el CDA no contaba con estadio, y luego por problemas de logística de Cobreloa, quienes aceptaron dar vuelta la localía con los de la capital regional.
“No hay confirmación, pero lo que entiendo es que se jugará acá en Calama, siendo Cobreloa el local, por lo menos la localía no debería cambiar, eso es lo que se he escuchado, pero tenemos que ver la confirmación por si hay algún cambio”, precisó Armijo.
Actualmente el cuadro puma se ubica en la posición número siete y Cobreloa en la número ocho, ambos con siete unidades, expectantes por poder jugar su partido pendiente.