Cobreloa igualó sin tantos ante la Universidad de Concepción y el técnico Rodrigo Meléndez dio sus declaraciones en sala de conferencia, abordando el tema sobre una posible renuncia al club loíno, dejando en claro que no dará un paso al costado.
En primera instancia, el entrenador loíno comentó sobre el compromiso, señalando que se realizó un buen encuentro y que Cobreloa sigue fallando en la puntada final, pero que seguirán trabajando para mejorar en este ámbito, más aún cuando se viene un duro rival el próximo lunes.
Pero había algo en lo que todos esperaban y era saber si Meléndez renunciaría a su cargo y, el propio técnico se manifestó señalando que “yo soy muy respetuoso de lo que opinen los demás, estamos en un país democrático y cada uno puede expresarse, no lo comparto, lo he dicho siempre, estoy intacto”.
Agrega que “yo soy el que está al mando y tengo que remar este barco y soy el indicado para sacarlo adelante y no tengo dudas de que así va a ser”. Inmediatamente después recalcó que sigue intacto respecto a su cargo.
Finalmente, en la conferencia fue consultado sobre el problema de la posible resta de puntos por desacato y la responsabilidad que asumen como cuerpo técnico, ante lo que se limitó a señalar que prefiere mantenerse mientras tanto apartado de la situación y que después se dará una respuesta.