En un entretenido partido, Cobreloa rescató un punto que pudo haber sido un triunfo, ante Unión San Felipe, tras igualar por 2-2.
En el primer tiempo, cayó la mayor cantidad de goles, abriendo la cuenta el goleador de los del “Aconcagua”, Mario Briceño, tras una mala salida de Hugo Araya a los 24’. 11 minutos más tarde, los loínos empatarían el encuentro luego de un “misilazo” de Felipe Villagrán, sin embargo, un minuto más tarde volvería a ponerse en ventaja el cuadro local en los pies de Briceño, yéndose al entretiempo 2-1.
En la segunda etapa, los mineros igualaron nuevamente las acciones a los 48’ luego de un centro de Villagrán, conectando Matías Ballini de cabeza y decretando el 2-2 final.
Con esto, los de Calama llegan a los 21 puntos, pero bajan hasta la cuarta posición, quedando por debajo de San Luis de Quillota (23), Deportes La Serena (23) y Deportes Temuco (22).
Ahora los dirigidos por Emiliano Astorga deberán recibir a Deportes Temuco en el Estadio Zorros del Desierto el próximo domingo 21 de mayo, partido a disputarse a partir de las 20 horas.