¡Imparable! Stephanie Vaquer defendió en una noche , y con horas de diferencia, sus dos títulos -su título norteamericano y el título femenino de NXT- en dos luchas distintas, de las cuales salió victoriosa, manteniéndose como bicampeona de NXT.
En el primer enfrentamiento por el Campeonato Femenino de NXT, Vaquer luchó contra Jaida Parker, de una forma agresiva. Además, contó con una leve ayuda de Jordynne Grace, quien distrajo a Parker, dandole la oportunidad a la chilena de ganar el combate.
Sin embargo, su próxima contrincante de la noche Fallon Henley, junto a sus compañeras del grupo Fatal Influence, atacaron de imprevisto a “La Primera” antes del combate, dejándola en el suelo con dolor en sus costillas.
Pero eso no la detuvo, el título norteamericano de NXT sigue en las manos de “Dark Ángel”, quien, pese al dolor, se defendió y derrotó a Fallon Henley, anterior poseedora del cinturón, siendo vencida en una segunda oportunidad por Stephanie.
Ahora, la doble campeona de NXT se dirige a Stand and Deliver, el gran evento que tendrá la marca para el mes de abril, el mismo fin de semana que se llevará a cabo WWE Wrestlemania 41. Además, ahora está nominada a los Slammy Awards 2025 como Breakout Superstar of the Year, compartiendo categoría con grandes nombres como Bron Breakker, Giulia y Jacob Fatu.