Continúa ejecutándose el plan Tolerancia Cero impulsado por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, concretándose la novena clausura de un local clandestino llamado “Diablas”, el cual estaba ubicado en un barrio residencial del sector poniente de la ciudad.
La instancia se llevó a cabo luego de la intervención de Carabineros, en la que se decomisaron bebidas alcohólicas y se detuvo a dos personas que amenazaron de muerte a los funcionarios policiales.
El delegado presidencial provincial de El Loa, Miguel Ballesteros precisó que “continuamos con el plan Tolerancia Cero contra los locales clandestinos. A la fecha, ya son nueve recintos intervenidos, dos de ellos han reaperturado y sus regentes fueron detenidos y de ahí no hemos vuelto a tener información del funcionamiento de estos locales que lo hacen al margen de la ley”.
Asimismo, el delegado agregó que “seguimos recibiendo denuncias de parte de las y los vecinos, éstas son canalizadas a Carabineros para luego poder ejecutar la clausura y con esto devolvemos la tranquilidad a los barrios donde funcionan estos locales”.
Durante las próximas semanas se continuará con estasintervenciones.