Un extranjero de 25 años fue abatido de un tiro en el sector norte alto de Antofagasta la noche de este martes. Los atacantes se dieron a la fuga y, hasta este momento, son rastreados por personal policial.
En el lugar se constituyó un fiscal especializado de la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja, acompañado por el equipo ECOH de Antofagasta, quienes, junto a los detectives de la PDI, realizaron las primeras diligencias.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta de la Policía de Investigaciones de Chile, precisó que: “Los detectives junto al Lacrim realizaron un trabajo de campo, que incluyó diversas pesquisas investigativas tales como; el examen externo policial del cuerpo, fijaciones fotográficas y planimétricas, levantando evidencia balística, además de otros elementos de interés criminalístico”.
En tanto, la vocera de la Fiscalía Regional, Tamara Farren, manifestó que ambas instituciones trabajan coordinadamente para aclarar las circunstancias del hecho y ubicar a sus responsables.