Producto de la formalización que hoy se está llevando a cabo en Antofagasta respecto al caso Democracia Viva que involucra a la desaforada diputada Catalina Pérez, desde el congreso, la diputada Yovana Ahumada manifestó su parecer respecto a este hecho.
“Llegó el momento de enfrentar a la justicia y la diputada Pérez debe decir la verdad. Necesitamos conocer efectivamente cuáles es el nivel de injerencia que tuvo respecto al caso Democracia Viva, y al igual que el resto de los involucrados, tiene que asumir sus responsabilidades y también tiene que tener prisión preventiva durante el proceso de investigación que se llevará a cabo”, expresó la diputada.
“Aquí, esto es caiga quien caiga, y si eso significa que lleguemos hasta las altas estas esferas de este gobierno, bueno, así tendrá que ser. No hay nadie sobre la justicia y hoy necesitamos conocer a todos los involucrados y que se haga cargo de su responsabilidad la diputada Pérez con respecto al caso Democracia Viva”, concluyó la parlamentaria.