En una jornada crucial para la comunidad de Avenida Ejército de Antofagasta, el Diputado Sebastián Videla sostuvo una reunión con los propietarios y representantes de restaurantes y pubs para coordinar acciones frente a los daños ocasionados por la empresa Tapusa. Durante este encuentro, se abordó la necesidad de intensificar las fiscalizaciones y establecer medidas de mitigación efectivas.
La reunión contó con una amplia convocatoria, analizando los pasos a seguir para abordar las preocupaciones de seguridad y bienestar comunitario. En colaboración con el estudio jurídico Balmaceda Abogados y Consultores, se acordó iniciar firmes acciones legales para proteger los intereses de los comerciantes y residentes de la zona.
El Diputado también comunicó su intención de contactar al Ministro Montes, asegurando un enfoque conjunto y continuo en la aplicación de soluciones y medidas concretas. Paralelamente, continuará investigando las aristas de atrasos e irregularidades, ya remitidas a la Contraloría.
“Estamos comprometidos a trabajar de la mano con las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad y que se intensifiquen las fiscalizaciones,” afirmó Videla.