Un colombiano de unos 30 años de edad es la víctima que la noche de este jueves fue abatida en pleno centro de Antofagasta. Así lo confirmó peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes llegaron hasta el lugar a realizar los primeros peritajes.
Al respecto el subprefecto Jaime Pérez Aguilera, subjefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta dijo que “la Fiscalía solicitó la concurrencia de detectives de esta unidad hasta calle Esmeralda, entre Prat y Maipú donde yacía una persona fallecida. Los detectives establecieron que corresponde a una persona de sexo masculino de 30 años de nacionalidad colombiana se encontraba fallecida por herida de arma de fuego”.
Además se agregó que la víctima al momento de ser abatida se encontraba frente al domicilio donde residía, quedando tendido en la vía pública. Asimismo se bajara la posibilidad de que el extranjero fuese tiroteado desde un vehículo.
Finalmente el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia para conocer la causa de muerte, mientras los oficiales continúan con las diligencias para aclarar este Homicidio.