La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando diversas diligencias investigativas con el objetivo de aclarar el homicidio de un ciudadano chileno de 25 años, quien fue hallado esta madrugada en vía pública del sector norte de la capital regional.
Los detectives de esta unidad especializada, concurrieron hasta la intersección de las calles Crispín Reyes con Merced, donde realizaron el trabajo de sitio de suceso, con el objetivo de reunir evidencias que permitan conocer la dinámica de los hechos e identificar a él o los responsables del ataque.
Las diligencias en el lugar, permitieron determinar, en primera instancia, que la víctima, por causas que se investigan, habría sido abordado por desconocidos, quienes lo atacaron provocándole la muerte en el mismo sitio.
Los oficiales continúan con el trabajo investigativo en este sector residencial con el objetivo de reunir más elementos de prueba, además de realizar empadronamientos y acceder a cámaras de videovigilancia que permitirían dar pistas acerca de quiénes serían los responsables de este homicidio.
El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó que los oficiales de la unidad están realizando diversas diligencias investigativas en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con el objetivo de aclarar los hechos, determinar a los responsables del ataque y poner todos los antecedentes en manos de la Fiscalía Local.